Colegio
Bolsa de empleo del Colegio
ANDRES GUERRA GUERRA
Datos
• Nombre: Andrés Guerra Guerra
• Domicilio: Sierpes, 5
• Localidad: Sierra de Fuentes Provincia: Cáceres
• Código Postal: 10181
• Telf. Móvil: 672 394916
• Edad: 33 años
• Email: andresguerraguerra@hotmail.comFormación
• Diplomatura en INGENIERÍA TÉCNICA EN OBRAS PÚBLICAS EN CONSTRUCCIONES CIVILES, en la Escuela Politécnica de la U.E.X. de Cáceres.
• Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las tres especialidades, en el centro Inetcom Internacional de Cáceres
Prevención de Riesgos Laborales, organizado por las Asociaciones Cites / UEDEx en colaboración con la Mutua Fraternidad Mupresa, (30 horas).
Prevencionista de Riesgos laborales, dentro del Plan Regional de la Comunidad Autónoma de Extremadura sobre Formación, Perfeccionamiento y Cualificación Profesional, confinanciado por el Fondo Social Europeo, celebrado en la localidad de Cáceres, (320 horas).
MASTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE LAS TRES ESPECIALIDADES, impartido en el centro INETCOM INTERNACIONAL, Formación y Empleo. Año 2005
- Técnico en Prevención de Riesgos Laborales Nivel Superior en “Seguridad en el Trabajo” (650 horas).
- Técnico en Prevención de Riesgos Laborales Nivel Superior en “Higiene Industrial” (650 horas).
- Técnico en Prevención de Riesgos Laborales Nivel Superior en “Ergonomía y Psicosociología Aplicada” (650 horas).
Curso de Formador Ocupacional presencial en la academia FOREM a través del Servicio Público de Empleo de Extremadura (400 horas). Año 2011.
Ciclo de Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales a cerca de los Sistemas de Prevención según la OSHA. Organiza Fremap y colabora el Centro Extremeño de Seguridad Laboral. Marzo 2007. (3 horas).
Jornada Tecnica “Real Decreto 604/2006 modificaciones y aspectos especificos que afectan a la normativa de prevencion de riesgos laborales” celebrada en Caceres el dia 26 de octubre de 2006.
Programa Informático “Diseño de Planos en 2D y 3D (Autocad 2000)”, dentro del Plan Regional de la Comunidad Autónoma de Extremadura sobre Formación, Perfeccionamiento y Cualificación Profesional, confinanciado por el Fondo Social Europeo, celebrado en la localidad de Cáceres, (180 horas). Manejo de Autocad 2007 y 2010.
Curso de Dirección Ambiental en Obras de Ingeniería Civil, impartido en la Escuela Politécnica de Cáceres, (56 horas). Año 2005
Curso de Urbanismo, a distancia a través de Centro de Estudios Financieros. (111 horas)
Jornadas sobre urbanismo, vivienda y suelo celebradas en Badajoz con fecha 20 de noviembre de 2007, (10 horas)
Curso de OFIMÁTICA, dentro del Plan Regional de la Comunidad Autónoma de Extremadura sobre Formación, Perfeccionamiento y Cualificación Profesional, confinanciado portytyExperiencia
- 2014-actual-Inprex sl.- Gestor administrativo y comercial.-formadoy y tecnico en prevencion de riesgos laborales
* 2007- 2011 .- CERTUM, S.A. (ENTIDAD DE CONTROL), (Cáceres) como Coordinador de Seguridad y Salud.
A) COORDINACIONES REALIZADAS EN LA EMPRESA CERTUM, S.A.: obras privadas de edificación y otras (aproximadamente 60 obras) como ejemplo especifico:
20/05/2009 - 30/12/2010: Coordinador de seguridad y salud en construcción de tramos de redes de distribución urbana de gas natural en la ciudad de Mérida (Badajoz), según la UE-SE-09/156 y Proyecto de redes de distribución de gas natural en Parque empresarial Expacio-Mérida. Promotora: NATURGAS ENERGIA DISTRIBUCIÓN, S.A.U.
B) COORDINACIONES DE SEGURIDAD Y SALUD REALIZADAS EN CERTUM CON LA JUNTA DE EXTREMADURA (obras públicas aproximadamente 20).
* 2009-2012.- LGS, Formación, S. L. (Cáceres) con la ocupación de Especialista en Métodos Didácticos y Pedagógicos (Formador). (Impartición de cursos de formación inicial en prevención de riesgos laborales para la tarjeta profesional de la construcción y del sector de metal TPC (8 horas), cursos de operario de movimiento de tierras, albañilería, encofrados, ferrallado y sector del metal de 20 horas cada uno y cursos de prevención nivel básico en Talleres de empleo y Escuelas Taller de la Junta de Extremadura (30 horas).
* 2006-2007.- LOGOS, SEGURIDAD Y PREVENCIÓN EXTREMEÑA S.L, (Cáceres) Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y coordinaciones de obra en materia de Seguridad y Salud. (Asesoramiento y vigilancia técnica a más de cien empresas de todos los sectores: construcción, agrícola, hostelería etc.), tanto en oficina como “in situ”. Las funciones realizadas en esta empresa fueron las siguientes:
A) Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales en LOGOS, PREVENCIÓN.
B) Experiencia como comercial en la empresa LOGOS, PREVENCIÓN.
C) Coordinador de seguridad y salud en LOGOS, PREVENCIÓN.
* 2003-2005.- Jefe de personal en supervisión de tareas administrativas, técnicas y urbanísticas en el Ayuntamiento de Sierra de Fuentes (Cáceres).Otros
• Carné de conducir B. Vehículo propio.
• Disponibilidad para viajar, a ser necesario.
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Conocimiento de la LESOTES (Ley de Ordenación del Territorio de Extremadura), y parte del derecho urbanístico y administrativo de los Ayuntamientos (concesión de licencias d
MARIA ASUNCION RAMA LUCAS
Datos
María Asunción Rama Lucas
C/ Sornells num 21 pta 2, 46006 Valencia (España)
Tfno móvil: 620296822
arama13@hotmail.comFormación
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Especialidad Hidrología) - Diplomatura – 3 años. Universidad Politécnica de Valencia (UPV) / Febrero 2003
• Instalaciones para jefes de Obra de Edificación - Aidico / Octubre 2003-Noviembre 2003.
• Participación Curso de Dirección de Equipos- Nexgrup / 12 horas de duración Octubre 2006
• Máster de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad Seguridad en el Trabajo.-IMF/ Febrero 2007
• Participación Curso de Desarrollo y Crecimiento personal –Fundación Tripartita / 12 horas de duración. Mayo 2007-Junio 2007
• Participación Curso de Negociación, Gestión del tiempo y Delegación - Fundación
Tripartita/ 12 horas de duración. Febrero 2008
• Especialista en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad Higiene Industrial. Nivel Superior.- SGS Tecnos S.A / 295 horas. Junio 2009-Noviembre 2009
• Jornada teórica-práctica de uso y manejo de extintores y B.I.E.S- Escuela Emergencias Mediterránea / 5 horas de duración. Noviembre 2009
• Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad Ergonomía y
Psicosociología Aplicada-IMF/ Diciembre 2009
• Máster en Dirección y Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente - SGS Tecnos S.A/ 650 horas. Noviembre 2009-Septiembre 2010
• Curso de Técnico en Auditorías Internas en Calidad y Medioambiente -SGS Tecnos S.A /125 horas. Noviembre 2009-Septiembre 2010
• Acción formativa Primeros Auxilios aplicados al sector de la Construcción – Fundación Aixec / 8 horas. Septiembre 2011
•Curso de Certificación Energética, programas CE3X Y CE3-Fevecta/24 horas/Octubre 2013
•Actualmente asistiendo a clases particulares de conversación en inglés.rtytyExperiencia
- Prácticas Proyecto Final de Carrera - DRAGADOS OBRAS Y PROYECTOS, S.A Empresa de Construcción/Julio 2002-Octubre 2002
Las tareas realizadas para realizar las prácticas en: “Obras de Urbanización en Benimamet
(Valencia)” fueron las siguientes: Mediciones, Control de Calidad, Seguridad e Higiene,
Participación en la Organización y Planificación del trabajo, Control de la Ejecución.
- Jefe de Producción - LUBASA SA Empresa Constructora / Febrero 2003-Febrero 2004
Fuí contratada como Ingeniero Técnico en Prácticas para la obra: “Edificio de 79 viviendas en la Avenida de Francia (Valencia)”.
Trabajé como Jefe de Producción realizando las tareas de: pedido de materiales, mediciones, certificaciones, control de calidad.
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas - PAVASAL EC S.A./ Marzo 2004-Junio 2012.
En esta empresa, realizando las tareas de Jefe de producción, técnico de prevención de riesgos laborales, responsable de calidad y medio ambiente, desvíos de tráficoen las distintas obras que me asignaronOtros
Promoción estancos- STOCK UNO/ Septiembre 2014-Octubre 2014
SERGIO SAEZ CASTILLO
Datos
CALLE SAN FERNANDO 69 26300 NAJERA LA RIOJA 03/08/1990
saezcastillosergio@gmail.com 649765190Formación
INGENIERIA TECNICA DE OBRAS PUBLICAS ESP.CONSTRUCCIONES CIVILES
CURSANDO CURSO ADAPTACION GRADO ING CIVILrtytyExperiencia
NO TENGO EXPERIENCIA
INSCRITO EN PLAN GARANTIA JUVENIL Y CHEQUE JOVEN GOBIERNO DE LA RIOJAOtros
CARNET TIPO B
PLAN GARANTIA JUVENIL
ROMAN DEL RIO LOPEZ
Datos
Román del Río López
Fecha nacimiento. 14-11-66
Tfno. 680106425
Pza Conde Casal 8 Madrid 28007
romandrio@hotmail.comFormación
• CURSO DE COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD por Eca formación.
• TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Esp. Ergonomía.
• TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Esp. Higiene Industrial.
• TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y MEDIOAMBIENTALES por la U.N.E.D. Esp. Seguridad ( CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Y AMBIENTALES).
• CURSO DE EXPERTO PROFESIONAL EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Y AMBIENTALES.
• CURSO DE TECNICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA CONSTRUCCION.
• MASTER EN INGENIERIA DE TRÁFICO por la Universidad Politécnica de Madrid.
• CURSO SUPERIOR DE INGENIERIA DE TRAFICO por la Universidad Politécnica de Madrid.rtytyExperiencia
• CYGSA (Marzo 2013) DELEGADO NACIONAL supervisando todos los contratos adjudicados a nivel nacional, relaciones con la administración y con la Inspección de trabajo.
• CYGSA (Agosto 2001 – Enero 2008). RESPONSABLE DE DELEGACIÓN DE CATALUÑA Y COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD de la obra “ LINEA DE ALTA VELOCIDAD MADRID – BARCELONA – FRONTERA FRANCESA”. Subtramos VIII a, VIII b, VIII c, IX a , IX b, IX c, Gélida- Sant LlorenÇ d´Hortons, Sant LlorenÇ d´Hortons-Sant Esteve Sesrovires, Sant Esteve Sesrovires-Martorell, Martorell-Rio Llobregat, Sant Boi de Llobregat-L´Hospitalet de llobregat, l´Hospitalet de Llobregat-La Torrasa, La Torrasa-Sants.
• KPNQwest España (Nov. 2000 – Agosto 2001): Director Area de Seguridad en el departamento de Construcción y Redes.
• CYGSA (Abril 1999 – Nov 2000). COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD de la obra “ LINEA DE ALTA VELOCIDAD MADRID – BARCELONA – FRONTERA FRANCESA”. Subtramos II, VII, IX y X, XIII y XIV.
• INDRA. (Febrero1998-Abril 1999). RESPONSABLE DEPARTAMENTO SEGURIDAD. Redacción y seguimiento de planes de Seguridad y Salud.. Formación e Información a los trabajadores.
• GRUCONSE S.L. (Abril 1997-Abril 1999). DEPARTAMENTO DE PROYECTOS. Proyectos para instalación de Grúas torre y Grúas automontantes.
• CONSTRUCCIONES PAMASA. (Febrero 1997-Febrero 1998). JEFE DE OBRA . Realización de diversas obras de urbanización en la zona Norte de Madrid.
• SERVICIOS OMICRON. (Mayo 1995-Octubre 1996). AREA DE PRESUPUESTOS. Elaboración de presupuestos para proyectos de obra.
• S.I.C.E. (Septiembre 1990-Marzo 1992). DEPARTAMENTO DE TRÁFICO. Plan de aforos de la ciudad de Madrid.Otros
Carnet de conducir
COVADONGA RAYO RAYO
Datos
C/ Ferran Sor 100
Urb. Mas Romeu
43820 Calafell
Telefono: 977.69.61.12
Movil: 609.05.34.43
e-mail: Covadonga.rayo@gmail.com
Perfil LinkedIn: http://es.linkedin.com/pub/covadonga-rayo/2b/b01/a8
Fecha de nacimiento: 27/06/1974Formación
INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS, (CONSTRUCCIONES CIVILES)
Promoción del año 2000. Plan del 1987, en la UPC.
Colegiada numero 13.654
Formación complementaria relacionada con la construcción:
1995-96:- Jornadas sobre aditivos de hormigón en la UPC, y sobre hormigones con polímeros, en el Hotel Calderón de Barcelona. A cargo de la empresa SIKA
- Jornada sobre encofrados, encofrados trepantes y deslizantes, de la empresa PERI.
- Viaje de prácticas. Visitas a la presa de Arriarán (Pais Vasco), Puente de estructura mixta en S. Vicente de la Sonsierra (La Rioja) y a los puertos de Bilbao y Santander.
- Conferencia sobre la normativa ISO 9000 e ISO 9002 en la UPC.
1994-98:- Visitas a las obras de construcción de la Pata Norte, la A-16 y la A-19 (Barcelona)
2000-01: - Jornada sobre la nueva Norma del Hormigón (EH-95) en la sede del CETOP
- Curso de Seguridad y Salud y de aplicación de las Normas ISO 14001 i 9002 en la empresa STACHYS, S.A., impartido por la Mútua Universal
- Post-grado de Dirección de Proyectos y Obras, impartido por la UPC
2003:- Curso de Introducción al Análisis matricial de estructuras, impartido a distancia por el Departamento de Resistencia de Material i Estructures de la UPC
- Curso de Presupuestos en TCQ, impartido por el IteC.
2003-04:- Master en Ingeniería Civil, impartido a distancia por la UCA.
- Curso de Prevención de Riscos Laborales a la Construcción, nivel Bàsico (50h), impartido por la Mutua Universal
2008-09:- Curso de Control Económico i Planificación de Obres, a la sede del CETOP
2009: - Curso de Autocad Basico, impartido por la Asociación de Promotores y Constructores de Tarragona
2012: - Asistencia a las Primeras Jornadas sobre Ingenieria Municipal, impartidas por el CITOP en Barcelona, en el Institut Cartigràfic de Catalunya
Otros conocimientos:
IDIOMAS:
- Castellano a todos los niveles
- Catalan a todos los niveles (nivel C).
- Inglés a nivel medio (conversación, comprensión y escritura). Actualmente cursando en la EOI El Vendrell para el First Certificate
INFORMÁTICA:
Office (word, excel,...) a nivel de usuario, TCQ , Presto, Microsoft Project, AutoCad (nivel básico), AcTIC Nivel mediortytyExperiencia
2009-2011: EN CGN CONSTRUC-GREEN INGENIERÍA Y SERVICIOS, S.L:
Como Jefe de Obra:
-Gestión de obras de urbanización de viales para Ayuntamientos de municipios cercanos a Barcelona (Cornellà, Hospitalet, Sant Just, Viladecans…).
- Control de costes, producción, planificación, ejecución de la obra.
- Asistencia a reuniones de obra con la Propiedad y la Dirección de Obra.
- Elaboración de certificaciones de obra y cierres de la misma.
- Gestión de equipos humanos de hasta 40 personas en obra.
Trabajos administrativos y de compras:
- Control de costes de guarderías para el Consorci dEducació de Barcelona.
- Control de albaranes, control de los stocks de materiales en obra y en almacén propio, control de personal en obra.
- Compras de materiales necesarios para las obras.
- Presentación de certificaciones de obra y cierres de la misma. Facturación y permisos necesarios.
Estudios y licitaciones:
- Ayudas al Departamento de Estudios de la empresa para la presentación de nuevas licitaciones de obras.
Calidad y Seguridad:
- Control de Calidad en obra
- Delegada de Seguridad en obra
- Colaboración y obtención de los sellos de calidad de la norma ISO 9001 y 14000, y de la OSHAS 18000
2004-2009: EN MEDGROUP S.L.:
Como Project Manager y Representante de la Propiedad en obra:
- Coordinadora de Infraestructuras en urbanizaciones de la Costa Dorada.
- Coordinadora entre Constructora adjudicataria y Dirección de Obra adjudicataria. Representante de la Propiedad.
- Control de planificación, ejecución y costes de las diferentes obras en urbanizaciones de la Compañía. Control de calidad en la ejecución de las mismas.
- Preparación y adjudicación de licitaciones a nuevas obras a realizar por la Compañía.
- Elaboración de acuerdos con empresas de servicios (Fecsa, Telefónica, Gas Natural, Sorea, Aigües de Reus) y con Ayuntamientos de la Costa Dorada.
- Obras de urbanización y de servicios, tales como depuradoras, red de riego del campo de golf, terciarios para recuperación de las aguas para riego...
- Gestión de constructoras con equipo humano de hasta 50 personas en obra.
- Gestión directa de equipo humano de hasta 20 personas en obra (para mantenimientos y acabados)
1998-2004: A STACHYS, S.A.,
Como Jefa de Obra:
-Gestión de obras de urbanización de viales i/o de plazas públicas para diferentes Ayuntamientos y entidades tipo Incasol, Generalitat, Àrea Metropolitana de Bcn...
- Control de costes, producción, planificación, ejecución de la obra.
- Asistencia a reuniones de obra con la Propiedad y la Dirección de Obra.
- Elaboración de certificaciones de obra y cierres de la misma.
- Gestión de equipos humanos de hasta 50 personas en obra.
Trabajos administrativos y de compras:
- Control de costes de guarderías para el Consorci dEducació de Barcelona.
- Control de albaranes, control de los stocks de materiales en obra y en almacén propio, control de personal en obra.
- Compras de materiales necesarios para las obras.
- Presentación de certificaciones de obra y cierres de la misma. Facturación y permisos necesarios.
Estudios y licitaciones:
- Ayudas al Departamento de Estudios de la empresa para la presentación de nuevas licitaciones de obras.
Calidad y Seguridad:
- Control de Calidad en obra
- Delegada de Seguridad en obra
- Colaboración y obtención de los sellos de calidad de la norma ISO 9001 y 14000.Otros
Redaccion de dos proyectos de rotonda en La Riera de Gaià, Tarragona
Certificado final de obra para un acceso a las bodegas de Mas Perinet, en Porrera, Tarragona
RAQUEL MARCO SOLANILLA
Datos
DOMICILIO:
Calle Cuenca Tramoyeres, 2
46020 VALENCIA
Tel. 605781477
Email: raquel.marco.solanilla@gmail.comFormación
10/14 –06/15 INDUSTRIAL MBA (Máster en Dirección de Operaciones)
Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
09/07 – 11/14 INGENIERA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS
Especialidad Hidráulica y Medio Ambiental-Energética
E.T.S. Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos UPV
PFC: “Proyecto de construcción de una planta de plásticos”
09/07 - 12/12 INGENIERA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS
Especialidad Hidrología
E.T.S.Ingenieros de Caminos, Canales UPV
PFC: “Proyecto de Balsa para riego en el Paraje “Andarelles” obtención de Matrícula de Honor.
09/96 - 06/06 GRADO ELEMENTAL Y MEDIO DE MÚSICA-Especialidad Oboe
Conservatorio Profesional de Música Pedro Aranaz CuencartytyExperiencia
03/14-05/14 CARMONA Y DE LA TORRE ARQUITECTOS
www.carmonaydelatorrearquitectos.com
Ayudante redacción proyectos
07/12 – 10/14 INARQUIA www.inarquia.es
Community Manager-CopywriterOtros
GANADORA 7ª EDICIÓN PREMIO CITOPCV,Premio al mejor Proyecto Final de Carrera año 2013
IDIOMAS: Inglés: Nivel alto hablado y escrito
Francés: Nivel básico hablado y escrito
JUAN IGNACIO MUVILLA VIVAS
Datos
Nombre y Apellidos: Juan Ignacio Muvilla Vivas
Fecha nacimiento: 06/07/1970
Dirección: C/ Cuevas de Altamira, nº 13 – 10005 Cáceres
Teléfono: 927.29.83.44 – 690.82.71.00Formación
Títulos Universitarios y Postgrados
INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (Construcciones Civiles)
UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA Cáceres 1988- 1993
Formación Interna
- Curso Básico de Seguridad y Salud en el Trabajo (50 horas)
- Curso de Especialista en Diseño Asistido por Ordenador (200 horas)
- Jornadas Interdisciplinarias Hispano – Argentinas de “Conservación y Gestión de Recursos Hídricos” (16 horas)
- Curso de “Gestión Ambiental y Desarrollo Local en Regiones Rurales y Fronterizas” (110 horas)
- Curso de Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Obras Lineales (60 horas)
- Jornadas “Tecnologías Innovadoras y Sostenibles en Conservación de Firmes de Carreteras (Proyecto RITECA II)”rtytyExperiencia
Periodo Puesto Empresa Obra Tipo obra
Presupuesto
2010-2012 JEFE DE PRODUCCIÓN ESTRUCTURAS JOCA CONSTRUCCIÓN DE PLATAFORMA DE LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD. TRAMO: GARROVILLAS-CASAR DE CÁCERES (CÁCERES) FERROCARRIL 26.469.621,00 € (9.312.000,00 €)
2009-2010 JEFE DE OBRA JOCA RENOVACIÓN DE LOS VIADUCTOS DE VALMAYOR Y VALDECABALLEROS SOBRE EL EMBALSE DE GARCÍA SOLA CARRETERAS 4.630.000,00 €
2008-2009 JEFE DE PRODUCCIÓN ESTRUCTURAS JOCA MEJORA ABASTECIMIENTO A MANCOMUNIDAD VEGAS ALTAS ABASTECIMIENTO 23.876.432,00 € (6.311.000,00 €)
2006-2008 JEFE DE PRODUCCIÓN DRENAJE Y SERVICIOS AFECTADOS JOCA AUTOVÌA A – 66. TRAMO: VILLAR DE PLASENCIA – PLASENCIA (O) CARRETERAS 50.283.357,07 € (5.760.000,00 €)
2005-2006 JEFE DE OBRA JOCA ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA EX – 316 DESDE LA EX – 116 A CASTILBLANCO. TRAMO: EX – 116 A VALDECABALLEROS CARRETERAS 7.292.538,00 €
2003-2005 JEFE DE PRODUCCIÓN DRENAJE Y SERVICIOS AFECTADOS JOCA NUEVA AUTOVÍA AUTONÓMICA MIAJADAS – VEGAS ALTAS CARRETERAS 101.174.049,18 € (4.500.000,00 €)
2001-2003 JEFE DE GRUPO JOCA - 41 Naves Industriales en Rota
- Urbanización La Mulata (Utrera)
- Corredor Verde en Aznalcóllar
- Colector en Níjar VARIOS
2000-2001 JEFE DE OBRA JOCA INSTALACIÓN DE FILTROS DE CARBÓN ACTIVO PARA MEJORA DE LA CALIDAD DE LAS AGUAS EN MIAJADAS, DON BENITO Y OTROS ABASTECIMIENTO 183.009.484 ptas.
1998-1999 JEFE DE OBRA JOCA EJECUCIÓN DE FÁBRICA DE JAMONES DE NAVIDUL EN TRUJILLO EDIFICACIÓN +1.000.000.000,00 pts
1998 JEFE DE OBRA JOCA ESTACIÓN DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE EN CAÑAMERO ABASTECIMIENTO
1997-1998 JEFE DE OBRA JOCA MEJORA DEL ABASTECIMIENTO A MADROÑERA ABASTECIMIENTO
1997 JEFE DE OBRA OBRAS PEPE QUINTAS, S.L. INSTALACIÓN DE AFOROS PARA MEDICIÓN DE CAUDAL EN VARIOS AFLUENTES DE LA CUENCA HIDROGRÁFICA DEL TAJO OBRAS HIDRÁULICAS
1995-1996 DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS / JEFE DE PRODUCCIÓN CUBIERTAS Y MZOV DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS PARA EXTREMADURA Y PORTUGAL / CONTINENTE BADAJOZ ESTUDIOS / EDIFICACIÓNOtros
JUAN MAYORAL RAMOS
Datos
Paseo San Francisco de Sales 18 2ºB Madrid
Telefono: 637947636
E-mail: jmayoralramos@gmail.comFormación
Octubre 2014 - Actualmente realizando el Master en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la Universidad Europea
Septiembre 2014 - Entrega Trabajo Fin de Grado – Línea de Alta Velocidad Santander - Bilbao
2010 - 2014 - Grado en Ingeniería Civil mención en Construcciones Civiles en la Universidad de Cantabria.
2001-2007 - Bachillerato en el Colegio Calasanz de Salamanca.
2014 - Curso de Inglés en Universidad de Cantabria.
2003 Curso de Francés, obteniendo título oficial DELF.
Julio 2003 - Estancia en Familia Nativa en Torquay (Inglaterra).
Julio 2002 - Estancia en Familia Nativa en Dublín (Irlanda) obteniendo titulo Oficial del Trinity College nivel 8.rtytyExperiencia
Junio 2014/Julio 2014
Beca de Practicas en Ayuntamiento de Salamanca
Área de Ingeniería Civil: Seguimiento diario de ofertas, seguimiento semanal de las obras, recopilación de información, redacción y elaboración de proyectos, gestión y actualización de datos.Otros
JESUS MANUEL NAVARRO ARDOY
Datos
Direccion:
- Espana: Avd. Barcelona N2, Edf. Auringi P.2-3A, CP: 23006, Jaen.
- United Kingdom: Marlborough Street 24, BT48 9AY, Londonderry, Northern ireland.
Telefono: +34 657 576 283 ; +44 (0) 7591 829755
Mail: navarro.ajm@gmail.com
Fecha de nacimiento: 21/05/1988
Estado: SolteroFormación
Formacion principal:
- Universidad de Jaen, Centro superior de Postgrado, 2012-2013
Master en energias renovables
- Censolar, centro de estudios de la energia solar, 2012-2013
Curso proyectista-instalador de energia solar
- Universidad de Cordoba, Escuela politecnica superior de Belmez, 2007-2012
Ingenieria Tecnica de Obras publicas, especialidad en construcciones civiles
Formacion complementaria:
- Universidad internacional Menendez Pelayo, sede Santander, 2009
Curso inmersion linguistica en lengua inglesa.
- University of cambridge, 2014
FCE level (B2) diploma.
- University of Bialystok, Bialystok Technical university, 2009-2010
Ano completo de formacion en Polonia.rtytyExperiencia
Fecha: Septiembre 2014 hasta el presente
Empresa: GES Ltd
Web: www.ge-spares.com
Actividad y Funciones: Empresa dedicada al diseno y fabricacion de piezas metalicas de acero de alta durabilidad para la fabricacion de maquinaria pesada destinada a empresas de mineria y obra civil, es una empresa joven con un amplio crecimiento.
Realizo varios tipos de actividades en la empresa, por un lado asisto en las funciones de diseno mecanico para las piezas fabricadas, realizo los planos utilizados para especificar el proceso de diseno en las maquinas de corte de las piezas y busco problemas o vicios ocultos.
Por otro lado realizo funciones de levantamiento de puntos para la realizacion de planos de distintas areas de la fabrica asi como planos completos y de situacion del area industrial, se pretende una expansion de la fabrica y se buscan las mejores opciones.
Fecha: Marzo 2014 a Septiembre 2014
Empresa: Ingeniero estructural autonomo
Actividad y Funciones: Aprovechando la oportunidad ofrecida por la necesidad de realizar certificaciones energeticas en viviendas me dispuse a ofertar mis servicios a diferentes clientes, asimismo tambien he colaborado con un estudio de arquitectura realizando dichas certificaciones y ademas estimulando la captacion de clientes potenciales para la realizacion de Inspecciones Tecnicas de la Edificacion, de esta manera trabaje con un perfil muy versatil tratando con clientes cara a cara y llegando a las mejores soluciones para estos.
Fecha: Junio 2013 hasta noviembre 2013
Empresa: Solarpack ingenieria
Web: www.solarpack.es
Actividad y Funciones: Empresa internacional dedicada a la proyeccion e instalacion de plantas de energia solar fotovoltaica, trabajan en varios paises como Peru y chile asi como en espana, trabajan con clientes en todo el globo proporcionando soluciones para sus proyectos basados en la energia solar fotovoltaica.
En esta empresa realice tareas principalmente enfocadas a la gestion del control de calidad en la fase de implantacion del proyecto, realizando los planes de inspeccion necesarios para vigilar las obras en curso, estipulando los puntos de especial interes y mostrando los problemas que han acaecido durante el proceso.
Asimismo lleve la trazabilidad de los elementos utilzados para el control de las obras y gestione la mejora de dichos sistemas y control de calidad.
Junto a estas tareas desarrolle otras mas propias de ingenieria de carreteras, estipulando los controles de calidad que debian llevarse a cabo en la realizacion de las obras para los caminos de acceso a las plantas de energia.
Fecha: Febrero 2012 hasta Mayo 2013
Empresa: Toledano y Gutierrez
Actividad y Funciones: Estudio de arquitectura ubicado en Jaen, se dedica a la proyeccion y diseno de obras para la construccion principalmente de edificios de oficinas o viviendas aunque tambien realizan otro tipo de obras, llevan ganados varios premios al diseno.
En esta empresa realice tareas de asistencia, gestionando la documentacion y estimulando la organizacion de la empresa, utilice bases de datos principalmente y programas de ofimatica.
Por otro lado asisti en la fase de diseno de los proyectos, dando mis conocimientos y esfuerzos para colaborar en el efectivo desarrollo del proyecto.Otros
Soy un ingeniero joven, es como me calificaria honestamente y ya que ademas es mi punto fuerte, puede que carezca de algunos anos de experiencia, pero eso por otro lado, me proporciona fuerza en mis acciones y la determinacion con la que vivo me hacen crecer cada dia mejorando y aprendiendo sin para
ALBERTO BROTONS HERNANDEZ
Datos
1. DATOS PERSONALES.
• Fecha de nacimiento: 12 de Abril de 1.970.
• D.N.I. : 22.005.336 - V
• Domicilio: C/ Antonio Antón Asensio nº 7 – 3ª-2ª - 03203 Elche
• Teléfono : 696 40 53 56 / 96 621 19 11
• e-mail : albertobh@ono.comFormación
3. FORMACIÓN ACADÉMICA.
• Ingeniero Civil, Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante. ( 2013-2014)
• Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Hidrológica, Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante. ( 1.989 – 1.996 )
4. FORMACIÓN COMPLEMENTARIA.
• Responsable de Logística y Compras, UOC- Universitat Oberta de Catalunya( 2011 – 2012 )
• Curso de Nivel Básico de Prevención en el Sector de la Construcción , 60 horas ( 2.011 )
• Curso de Técnico Superior en Presto 10 + Project, INESEM. ( 2.011 )
• Curso de Diseño 2D, de 50 horas, SERVEF - COPEPA. ( 2.008 )
5. IDIOMAS.
• Nivel B1 de Inglés, homologado por la Universidad de Alicante.
• Nivel B1 de Valenciano por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valenciá, de la Generalitat Valenciana.
6. INFORMÁTICA.
• Dominio del entorno Windows y de los siguientes programas: Word, Excel, Project, Outlook, Power Point,…
• Nivel medio de Autocad 2D.
• Nivel avanzado de Presto.
• Nivel avanzado de Project.
• Nivel básico de Navision.
• Nivel avanzado de Movie MakerrtytyExperiencia
7. EXPERIENCIA LABORAL. ( 18 años, Agosto 1996 – actualidad)
• INGENIERO POR CUENTA PROPIA (4 años, Octubre 2010 – actualidad)
COLABORADOR CON ESTUDIOS DE INGENIERÍA
Ejecución de proyectos de construcción, ofertas económicas, Direcciones de Obra, etc.
• AGLOMERADOS LOS SERRANOS S.A (16 meses, Mayo 2009-Octubre 2010)
JEFE DE COMPRAS - Delegación Murcia
Logros: Renovación del Procedimiento de Compras.
• TABISAM S.L. (7 meses, Diciembre 2008 – Mayo 2009)
JEFE DE OBRA
Movimiento de Tierras: Urbanización del Auditorio-Conservatorio de Torrevieja.
Logros: Ejecución de la obra en el plazo y resultados planificados.
• FIRMES Y COMPACT S.L. (1 año, Octubre 2007 - Octubre 2008)
JEFE DEPARTAMENTO DE CONSTRUCCIÓN – JEFE DE OBRA
Logros: Saqué más rentabilidad de la prevista a las obras ejecutadas.
• CHC - CONDUCCIONES HIDRÁULICAS Y CARRETERAS S.A.
(1 año y 6 meses, Marzo 2006 – Agosto 2007)
JEFE DE COMPRAS
Logros: Conseguí implantar y liderar un nuevo Procedimiento de Compras en las distintas delegaciones de la empresa.
• AGLOMERADOS LOS SERRANOS S.A. (4 años 2 meses, Enero 2.002 – Febrero 2.006)
JEFE DE COMPRAS
Logros: Creé y estuve al frente del Departamento de Compras, obteniendo grandes resultados.
• AGLOMERADOS LOS SERRANOS S.A. (3 años 7 meses, Mayo 1998 – Diciembre 2001)
JEFE DE OBRA
Logros: Finalicé con éxito económico y de ejecución, las obras realizadas.
• JUNTA DE COMPENSACIÓN DEL SECTOR UP-3 ELCHE.
(1 año y 10 meses, Agosto 1996- Mayo 1998)
TÉCNICO AUXILIAR DE DIRECCIÓN DE OBRA
Logros: Coordiné perfectamente a la Empresa Constructora, Organismos Públicos, Dirección de Obra y Promotores, resultando un éxito, tanto el proceso como la ejecución de la obra.Otros
2. PERFIL.
• Habilidad de negociación, analítica y gestión de proyectos.
• Capacidad de liderazgo y comunicación.
• Profesionalidad, dinamismo y seriedad.
• Facilidad de trato y relación.
• Organización, planificación y trabajo en equipo.
• Honradez, nobleza y lealtad.
• Coherencia, claro